Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/09, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fercalja Ver Mensaje
Hola foreros, esta es mi primera intervención. Tengo la Hd y he instalado el Tom Tom y los mapas de Iberia según ha planteado Yamagata_9th. He podido hacer todo y sin problemas como dices pero cuando arranco el Tom Tom medice que no tiene mapas, que puedo hacer una descarga gratuita de un mapa.
Alguien o Yamagata_9th me puede decir que hacer.
Muchas gracias
Sin duda no has crakingado bien los mapas, con lo del ID del dispositivo, blabla. repasate los pasos de coger el ID del dispositivo, y lo de coger un archivo del mapa, meterlo en la carpeta crakingadora, ejecutar el parche, poner el numero del ID, volver a coger ese archivo que te has llevado mas el nuevo, meterlos en el mapa, y por ultimo meter el mapa en la SD.
o si no haz una cosa:
mandame a [email protected] el archivo ttnavigator.bif que se encuantra en la raiz de tu SD, y te devuelvo los archivos que tienes que meter en el mapa, que hay que meter en la SD.

Cita: Originalmente Escrito por pepeitodavinci
A mi no me funciona. Lo he instalado como dice Icecubix y nada. Tengo el net frameworks 3.5 y el Flash 7. Primero ejecuto el Manila, se tira un rato "iniciando" y luego sale una pantalla que dice que no se ha iniciado. Igualmente intento ejecutar los Widgets y me sale la pantalla pero no puedo configurar nada. Supongo que será porque no se ha iniciado el Manila, pero es que no tengo ni idea de que pasa. AYUDA por favor
Seguramente no has configurado bien el manila control, a mi tb me dió algún problema. inicio --> programas ---> MC --> MC config ---> menú ---> configurar:
en escritorio pon "manila 3D"
y marca la casilla "iniciar manila al inicio"
haces menu --> soft reset, y debería ir bien.

SUERTE A LOS DOS.

P.D: ICECUBIIIIIX AYUDAAAAA! ¿como hago lo de las imagenes? gracias
Responder Con Cita