Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 18/03/16, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
No me toméis por troll, que nada más lejos de la realidad. Estoy aquí registrado con el mismo nick que en muchos foros en los que llevo muchos mensajes.

Respeto (faltaba mas) todas vuestras opiniones, y de hecho si este móvil cumple vuestras expectativas pues mucho mejor para vosotros que no tenéis que gastar dinero y seguis funcionando con el.

Yo mismo suelo estar en contra del consumismo, y de hecho mi ordenador es un simple i3 con una 960, cuando por hobby me encantaría tener un i7 de socket 2011-3 con una 980ti, una tarjeta de 700 pavos contra los 200 que vale la mia, y hasta verano tenía una simple 6850 que cambie no por ella, si no para pasarla al ordenador secundario donde había una vetusta 3870.

Pero detesto que mis ordenadores vayan lentos y lo mismo se aplica a los móviles. Yo no uso el móvil para jugar, pero si hago un uso intensivo de el a veces, entre navegador, correo y mensajeria instantánea. Al cambiar entre ellas va lento, y navegando con el chrome (navegador por defecto de este móvil) lo mismo. En las propias páginas adaptadas a movil (no hablemos de abrir un periodico nacional como el pais o el mundo) o la propia htcmania, le cuesta muchisimo navegar entre ellas, ir hacia atras, que a veces parece que no lo ha cogido, le das dos veces y luego salta de golpe dos hacia atrás.

Lo mismo al tener varias pestañas abiertas, que saltas de una a otra y la tiene que volver a renderizar. Odio tanto eso que intento no navegar desde el móvil y usar mi sobremesa (si, a mi un portátil me va lento, lo que más se nota es el ssd).

Para mi la pantalla de 4.5 se me empieza a quedar corta, pero eso si es un tema personal, aunque podría aguantar con ella. El problema no es solo el tamaño, insisto intentad pulsar en el borde, simplemente llevar una canción al segundo 0 en play music, veréis que es imposible. O al teclear en el teclado en modo vertical se falla muchisimo (al menos cuando lo haces rápido).

Pero insisto, para mi donde más afectado va el móvil es en el giga de ram, que hace dos años bastaba a día de hoy se queda corto, casi tanto como los 512 megas hace dos años. Y seguido del procesador, el que no tenga ejecución out of order lo lastra muchisimo, un simple nexus 4 que lleva cortex a15 los cuales si tienen ejecución out of order es otro mundo. Intentad entrar en lavozdegalicia.es con el moto g y después contadme, horroroso.

Vuelvo al sobremesa, una vez has tenido el gusto de probar lo bueno (para lo que no hace falta gastar demasiada pasta), no quieres cosas lentas ni en pintura.

Si tenéis ocasión de probar un pc de sobremesa, con un core ix (sea i3 i5 o i7), incluso un pentium de las familias haswell o skylake (4000 o 6000) y sobre todo con un ssd, entenderéis porque me quejo del moto g. ;)
Una solución a tus problemas de navegación es usar dolphin u opera como navegador. Chrome da sida, incluso en móviles potentes como los s6 (comparado con esas dos opciones o el navegador de Samsung).

Por otro lado, use a diario un 4g hasta enero de 2015, después lo tuve de segundo móvil y ahora lo usa mi hermana. Y si bien no me arrepiento de haberlo comprado como remplazo del S4 (cosa que si me paso con un E5 de BQ), hay que ser consciente de que el móvil para un uso exhaustivo día a día, ya le cuesta dar la talla. Cosas como la pantalla, la cámara o la (ahora) escasa ram, lastran bastante el uso. Eso sumado al escaso soporte oficial del 4g 2013 (un año escaso y una sola actualización de 4.4.4 a 5.1.1) hacen que de verme en la tesitura hoy día, difícilmente optara por Motorola/Lenovo para un gama media, teniendo cosas como por ejemplo un Nexus 5x por 350.

Pero bueno eso no quita para que en su momento fuera rompedor (el primer gama media que daba gusto y no asco y encima por 200 euros de salida), y que incluso redefiniera su gama. Una lástima que Lenovo haya convertido a Motorola en "una mas" cuando tenía las papeletas de ser lo mejor en actualizaciones y experiencia tras los Nexus.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita