No me toméis por troll, que nada más lejos de la realidad. Estoy aquí registrado con el mismo nick que en muchos foros en los que llevo muchos mensajes.
Respeto (faltaba mas) todas vuestras opiniones, y de hecho si este móvil cumple vuestras expectativas pues mucho mejor para vosotros que no tenéis que gastar dinero y seguis funcionando con el.
Yo mismo suelo estar en contra del consumismo, y de hecho mi ordenador es un simple i3 con una 960, cuando por hobby me encantaría tener un i7 de socket 2011-3 con una 980ti, una tarjeta de 700 pavos contra los 200 que vale la mia, y hasta verano tenía una simple 6850 que cambie no por ella, si no para pasarla al ordenador secundario donde había una vetusta 3870.
Pero detesto que mis ordenadores vayan lentos y lo mismo se aplica a los móviles. Yo no uso el móvil para jugar, pero si hago un uso intensivo de el a veces, entre navegador, correo y mensajeria instantánea. Al cambiar entre ellas va lento, y navegando con el chrome (navegador por defecto de este móvil) lo mismo. En las propias páginas adaptadas a movil (no hablemos de abrir un periodico nacional como el pais o el mundo) o la propia htcmania, le cuesta muchisimo navegar entre ellas, ir hacia atras, que a veces parece que no lo ha cogido, le das dos veces y luego salta de golpe dos hacia atrás.
Lo mismo al tener varias pestañas abiertas, que saltas de una a otra y la tiene que volver a renderizar. Odio tanto eso que intento no navegar desde el móvil y usar mi sobremesa (si, a mi un portátil me va lento, lo que más se nota es el ssd).
Para mi la pantalla de 4.5 se me empieza a quedar corta, pero eso si es un tema personal, aunque podría aguantar con ella. El problema no es solo el tamaño, insisto intentad pulsar en el borde, simplemente llevar una canción al segundo 0 en play music, veréis que es imposible. O al teclear en el teclado en modo vertical se falla muchisimo (al menos cuando lo haces rápido).
Pero insisto, para mi donde más afectado va el móvil es en el giga de ram, que hace dos años bastaba a día de hoy se queda corto, casi tanto como los 512 megas hace dos años. Y seguido del procesador, el que no tenga ejecución out of order lo lastra muchisimo, un simple nexus 4 que lleva cortex a15 los cuales si tienen ejecución out of order es otro mundo. Intentad entrar en lavozdegalicia.es con el moto g y después contadme, horroroso.
Vuelvo al sobremesa, una vez has tenido el gusto de probar lo bueno (para lo que no hace falta gastar demasiada pasta), no quieres cosas lentas ni en pintura.
Si tenéis ocasión de probar un pc de sobremesa, con un core ix (sea i3 i5 o i7), incluso un pentium de las familias haswell o skylake (4000 o 6000) y sobre todo con un ssd, entenderéis porque me quejo del moto g. ;)