Tema: [ CONSULTA ] Wifi no funciona
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/16, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por usuario4 Ver Mensaje
Sucede que en algunos sitios públicos, como, por ejemplo, las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, es imposible navegar vía wifi. El sistema te pide el usuario y la contraseña, los introduces normalmente, se abre el navegador (tiembla un poco todo el rato) y ahí se queda, ya no se puede hacer nada más. He probado con diferentes navegadores, pero da igual. He preguntado a otros usuarios de las bibliotecas con móviles de otras marcas y todo el mundo accede y navega sin problema. En otras redes públicas (autobuses de la EMT, bares/cafeterías, centros comerciales, etc., etc,) no me ocurre esto. Y en las redes privadas también va OK. Solamente es en las bibliotecas públicas de la CM.

¿Alguien tiene idea de a qué puede ser debido? Muchas gracias.
A mi también me da problemas la stock al conectarme a la wifi de la universidad, se conecta pero no salta la notificación de que se requiere autenticación y por navegador tampoco me salta la pantalla de autenticación...
Hecho el HR también y deduzco que no es el telefono que falla, en cm13 si conecta bien.
Si hay solucion seria ideal, es una jodienda estar toda la mañana sin wifi tirando de datos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita