Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/09, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por Quinterox Ver Mensaje
.........
Primero al colocar ##778 send... cuando le doy en edit me solicita una clave... cual es? donde la consigo?... de verdad lei todo y esa parte no la consegui.

Los mms se pueden enviar solo despues de la actualizacion? alguien ya logro hacerlo?

Amauri, lograste ponerte en contacto o montar el rom ya en español?

otra cosa... por alli en cierto momento hablaron que el descargar "X" programa asegurarse de tener microsd de 2gb... si es de 8 existe algun problema? OJO actualmente la mia es de 2 pero estoy por comprar una de mayor capacidad de almacenamiento.

Gracias por su ayuda...

Saludos a todos
 Cita: Originalmente Escrito por maallujo Ver Mensaje
Quinterox, hola. A mi paso lo mismo con edit y no se cual es la clave. Por otro lado, en el foro se recomienda escribir los datos pero sin entrar en edit. Por seguridad. Suerte.
*** Saludos panas primero deben copiar el GETSPC en su Pocketpc, y utilizando el ESN o serial el electronico del mismo van a conseguir la clave SPC que es la que necesitan para poder editar los valores, esta clave no es igual en ningun equipo.

Descompriman el archivo en el PocketPC, abran el archivo GetSPC, les saldra dos lineas una que dice INPUT, en la cual colocaran TODO EN MAYUSCULAS el serial electronico de su telefono el que esta en HEXADECIMAL(numeros y letras algo como 36C2.....) no en decimal y el programa generará la clave de SPC en donde dice OUTPUT, listo ya pueden entrar al EPST y modificarlo, ESO SI TENGAN CUIDADO CON LO QUE MODIFICAN NO ES QUE VAYAN A DAÑAR NADA SOLO QUE PUEDEN PASAR UN MAL RATO VOLVIENDO A COLOCAR LA CONFIGURACION CORRECTA SOBRE TODO SI NO LA SABEN.

*** Sobre los MMS en un 6900 debes preguntarselo al pana CHBORGE.-

*** Aun no logro incorporarlos a la ROM, no quiero tener que hacer un CAB como ya han hecho otros, porque varios aseguran volverles inestable o lento el Windows como comento una vez Nelson gruber haberle ocurrido eso con su HTC.-

*** Sobre la MicroSDHC. Debes tener en cuenta que el sistema por si solo reconoce hasta 2GB de almacenamiento en la microsd, para usar una microSDHC hay que instalar un controlador que al arrancar windows se carga, pero al momento de hacer alguna actualizacion de la ROM por medio de la MicroSD podra no reconocerla si tienes una mayor a 2GB debido a no cargar el controlador, realmente aun no he leido de problemas con el acceso de las aplicaciones a memorias superiores a 2GB. Si llegas a comprar una de 8GB me gustaria que comentaras como te fue, adjunto te dejo el controlador de HTC para MicroSDHC por si no lo tienes. Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GetSPC.zip (121.6 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: cab MicroSDHC.cab (66.5 KB, 106 visitas)

Última edición por amauri18 Día 23/01/09 a las 02:22:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: