Según el creador de la rom Google Edition, en la versión 30d de lollipop, LG ya habría parcheado el problema del memory leak...
De todas formas, antes de que el G2 cumpliera los dos años de "soporte", ya existía la versión 5.1.1 de Android. Así que no actualizarlo al menos a esta versión es una jugarreta en toda regla. Interés comercial puro y duro vamos. Te dejamos tú móvil en una versión plagada de bugs y tal para que pienses que te va lento y que te compres otro terminal.
Los que hemos probado CM13 hemos visto el rendimiento tan brutal que tiene este terminal del 2013 con Android 6.0.1.... y eso que principalmente usa drivers y componentes genéricos. No quiero ni imaginar como rendiría una versión de Android 6.0.1 puro pero adaptado específicamente a nuestro terminal.
Señores fabricantes, ha llegado el punto de que los usuarios no necesitan renovar de móvil cada poco tiempo. Dense cuenta que es más importante un buen soporte que sacar un nuevo terminal/refrito cada año. O si no, liberen los drivers a la comunidad!