Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/16, 15:11:38
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@Unkash, gracias por el consejo, mañana lo miro.
No hay de que @mac47, a mandar!! Jeje

Cita:
Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
esto es un kaos...
Ayer de madrugada puse otra vez la rom kit kat...con la tarjeta sd fuera...
que por cierto, una vez instalada la rom y el recovery no hace falta tenarla instalada con un usb (como decia mac47 en su manual, o lo interpreté mal) pues me arranca directamente con la aplicación de escritorio.

Habria que repasar un poco esa guia...pues yo perdí la copia de la rom ya que no se explicaba como montar la tarjeta o decir que se hiciese una copia y antes de poner la rom arrancar el dispositivo y hacer la copia...( o tambien lo intepreté).

Me estoy volviendo loco con la particion de la SD..con el progrma L2SD no consigo me sigue saliendo el menasje que he comentado en un post antes.

hago una particion de 1gb en fat32 y la de 14 Gb con ext4 ó ext2 y no he conseguido pasar ninguna aplicacion a la sd, cosa que con Lolipop si podia...

Asi que asi ando estancado, no se si poner la lolipop (cuando me lo pase el compi AlbertoMG) y volver para atras...

Sigo sin ver un poco estructurada la guia que he seguido pero vamos, tambien han sido las prisas y el ansia por hacer las cosas ya...jajajaja

Tampoco me ha quedado claro el sopcast y acestream...unos dicen de ponerlo antes...otro el que te bajas con el pulsar....

Yo instale el splive y me pidió poner los dos programas y no he conseguido luego que funcione el pulsar....

voy a leerme todos los post a ver si me aclaro un poco mas...

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable con lo de la tarjeta sd.
Hasta donde se, tienes que hacer una particion en ext3 o ext4, debe ser la primera que hagas, creo que si haces las fat primero y despues la ext no funciona. Asi que elimina las particiones, crea una ext3 o ext4 de 5gb maximo, mas es desperdiciar espacio y con el resto en exfat oel formato que te parezca.
Tambien debes aplicar el parche para que android pueda escribir en la sd (sdfix)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: