Bueno, os comento algun problema que me ocurre a ver si me podeis ayudar. Ayer lo instale todo correcto, el paso este que dudada el 5, la verdad que fue todo correcto, ni saque la bateria ni nada, ahora bien, la ROM una maravilla otro mundo, pero me pasan estas cosas, imagino que intentare poner todo de 0.
-El icono de cobertura y red me salen en verde, me salen cuando reinicio el movil en blanco y luego en verde, lei por aqui a un forero que le pasaba igual, que le aconsejaban poner el modem JVO, fue lo ultimo que hice ayer y nada
-La tecla Home de repente no me vuelve al inicio y de pantalla de bloqueo no tengo nada, anteriormente tenía el cuchillo ese bajanodse, ahora no hay nada, he mirado alguna opción y no veo nada. Esto imagino que será investigar más
-Y por último cada vez que metía una ROM nueva hacia la copia de seguridad con el Titanium, de contactos y todo. Y ahora los contactos no se me cargan de nuevo, lo he intentado un par de veces y me siguen sin salir. Imagino que en esta ROM solo podrán cargar las aplicaciones, los datos del sistema y todo lo demás nada. Ahora bien, que puedo hacer para recuperar los contactos, poner la JPU de 0, ahí que me salgan todos y pasarlos a la SIM o algo asi?
Bueno, perdonad por el tocho, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias!