Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/03/16, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Cuando he leído la noticia esta mañana de camino al trabajo la verdad es que me han dado ganas de tirar el teléfono por la ventana del tren y a tomar por.....
Está claro que es un teléfono con una edad y en algún momento debe jubilarse pero para qué te llenas la boca (Microsoft) diciendo a bombo y platillo por todo el mundo "Se van a actualizar todos los 8.1 incluso con 512 MB de RAM"!!!!!
Mira que me gusta W10 en PC pero en móvil.....
Felicidades al que reciba la actualización. Por mi parte conservaré mi Pikachu para momentos sueltos por la cámara pero cómo teléfono principal hasta dentro de un tiempo no pienso gastarme el dinero en un terminal con Windows Mobile y ver cómo evoluciona el sistema operativo y su ecosistema (apps universales).
Una vez más, es una auténtica cab*onada lo que ha hecho Microsoft.
¿No os deja con Insider? Yo estoy muy contento con w10 en mis 640XL LTE y mi 535, pero entiendo vuestra frustración. Aún así, por lo que sé, si instaláis la última build desde Insider, es exactamente la misma que la oficial. El único pero, es que no se os actualizará más, aunque la actual es muy estable.

Saludos.
Responder Con Cita