Cita: Originalmente Escrito por
fistban
Osea que en 1:45 que hace desde un screenshot y otro, usandolo al máximo (juegos por lo que veo y wifi activada) te ha bajado la bateria un 25%....esto ya me cuadra más...se asemeja mi gasto...aunque sigo pensando que en "reposo" digamos, el tuyo se comporta mejor...seguiré investigando y haré lo de no cerrar las aplicaciones...

Es lo normal, los juegos son lo que más gasta con diferencía y más si todos son en 3d, no se le puede pedir más creo yo, el fallo que veo en muchos es en modo reposo, que parece que se queda algo ahi descargando.

Cita:
P.D: El Bravia...para que lo llevas activado???...por lo que he leido sólo funciona con la Galería standar del telefono y con el reproductor de video standard del telefono...en el resto de aplicaciones y demas no hace nada...así que yo lo activo cuando voy a usar algo de esto...

Teniéndolo activado hace exáctamente lo que tu haces manualmente, entra sólo con las fotos y los videos, por otro lado, funciona en todas las aplicaciones de imagen y video que yo sepa, ya que una de las pruebas fue con videos de youtube.