Buenas majoju2005, una vez ya has instalado la rom ya puedes sacar la sd o dejarla si tienes mas cosas, ya te arranca con la kit kat normalmente, con apretar el botón de power.
No se si es a esto a lo que te refieres.
En la guia si que viene explicado lo del backup, quizas no lo interpretaste bien.
copio y pego:
En “Storage” seleccionamos el USB que previamente hemos introducido (en ocasiones no deja y hay que hacerlo desde la propia unidad, luego se debe de mover a la sd o pendrive desde el explaror de android (recomiendo hacerlo porque si no ocupará unos 1500 megas y a parte si vamos a cambiar la Rom, seguramente lo borre).
Pero vamos que no pasa nada, por eso estamos todos aquí, para ayudarnos entre nosotros.
Lo del sopcast y acestream, puedes probar a bajarte las ultimas versiones, si ves que no te funcionan bien, las desistalas y dejas que te las baje el addon del kodi.
respecto lo de la sd con el programa L2SD no te puedo ayudar ya que yo no tengo hecho nada con este programa.
En el splive es un programa aparte del kodi que no tiene nada que ver, en este me meten unas listas, que es para ver los canales de tv, creo que te has confundido.
El pulsar es un addon del Kodi