Buenos dias.
Primero decir que ayer por la tarde instalé esta rom, y me ha sorprendido bastante.
Quisiera comentar unas cosillas, primero la instale siguiendo las instrucciones del primer post, pero noto que se ralentiza mucho, sobre todo cuando hago el efecto pinza con los dedos para que salgan todos los escritorios y tambien se ralentiza bastante en la ventana de los widgets.
Respecto a la instalación voy a poner lo que yo hice y si alguien ve que hice algo mal que me lo diga. No se si sera eso por lo que se ralentiza.
1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado. (Hay que poner el pit?, yo lo puse)
2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos
MIUIEs-SGS-1.5.6.0.zip
cm7-galaxys-radio-JVK.zip
kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip
3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar.
Este archivo se ponia en PDA, verdad?
4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar el archivo
kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip
Despues de instalar el speedmod kernel reinicie el movil pero no lo
apagué para entrar en modo recovery?
5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en
mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache.
Hay que apagar el movil o se le quita la bateria encendido?
6.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el modem cm7-galaxys-radio-
JVK.zip.
7.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos la ROM MIUIEs-1.5.13.0.zip.
8.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el zip efs-restore.zip (si no se
ha copiado especificamente, hay una copia en la carpeta "MIUIEs addons" que se
crea despues de instalar la ROM).
Un saludo y gracias