Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/16, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo tengo el G4 y también un S7. La camara del G4 está muy bien, pero yo las he comparado ..... y el S7 en fotos nocturnas o si casi sin luz le da un repaso, y ojo que el G4 de noche se desenvuelve muy bien, pero es que el S7 te saca fotos casi a oscuras y sin flash. De día pues como si lo comparas con el S6... tanto G4 como S7 hacen muy buenas fotos y para sacar cual es mejor tienes que ponerte a mirar muy de cerca .... aunque sale algo más nítida la del S7. Y en el enfoque no hay que decir nada. En definitiva el G4 tieneñ muy buena cámara pero sería absurdo y nada objetivo decir que es mejor la del G4... es como decir que es mejor la del G4 que la del G5 solo porque es el teléfono que uno tiene...bueno esto último esta por ver aún jajaa cuando salga a la venta para ver el resultado de las fotos jajaja
Y quien quiera subo fotos para la comparativa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Coincido. Y no solo comparado con el G4. Puede haber diferencias de calidad pero de día con buena luz casi cualquier móvil hoy en día saca buenas fotos, como mínimo resultonas y agradables de ver en una pantalla grande, aunque unas puedan ser un poco mejores que otras. La diferencia la marca poder sacarlas en malas condiciones y de forma improvisada. Por eso me ha parecido acertado el movimiento del samsung con el S7. En lugar de ir a fotos con tropecientos megapixels para hacer zoom hasta el infinito, cosa que muy pocos hacen, han ido a lo más práctico una vez alcanzado un mínimo de calidad: poder sacar fotos de forma rápida en cualquier situación y que se vean lo mejor posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: