Bueno pues ya le he hecho un tiron sin tocar las gear vr ...
Bueno , pues ayer poco toque las gear vr ( para compararlo su consumo con mi s6 edge plus ) ... y por la noche le eche un vistazo a la bateria ... y esto es lo que me da mi s7 edge , como ya dije , minimo que me fuera como mi s6 edge plus ... pero lo mejora este s7 edge
- por lo que he visto de las apps son su poco consumo con este soc y os ... osea que en la proxima generacion , como optimicen mas el consumo de pantalla , seria un avance muy bueno ( eso junto con la mejora de bateria correspondiente , tanto en capacidad como en tecnologia de construccion ) todo eso lo realice con brillo variando entre 25 y 50 % ... y wifi , navegacion web ( navegador stock htc sense ) , video streaming , youtube ... etc etc etc
Mis smartphone's son faciles de ver cuantas horas me hacen de pantalla puesto que de hacerme 6 horas u 8 u las que sean ... son todas seguidas ... , por eso me pone que con las de 40% de bateria me quedaban 4 horas ... osea que me hubiera ido a las 12horar de pantalla si es que mi cuerpo biologico no necesitara dormir ...

yo satisfecho con este s7 edge ...
Screenshot_20160318-021115.jpg
Screenshot_20160318-021148.jpg
Screenshot_20160318-021135.jpg
.

....
EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...