Cita:
Originalmente Escrito por superruizma
Salu2 a los foreros.
Tengo un problemilla con este kernel (SO_zImage_opt_ext_root_V4_8_3.tar) que relato a continuación. Anoche lo instalé y, como era tarde y estaba cansado, no instalé ningún lagfix ni me puse a hacer pruebas de oc y uv, simplemente instalé el kernel, reinicié el teléfono, miré por encima que funcionaba y me fui a dormir.
Esta mañana, sin haber todavía instalado lagfix ni usado oc ni uv, conecté el móvil al PC para pasar unos archivos de la SD externa al PC, y descubrí que no me montaba correctamente la SD externa como unidad USB (aunque sí la interna) y, lo que es peor, en el propio movil también me "desapareció" la SD externa. El problema se arregló apagando el móvil y volviendo a encenderlo.
Lo he probado varias veces, incluso reiniciando el PC por si era un cuelgue del maldito windows, pero sigue pasando.
¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Cuando instalé el kernel, ni hice ningún wipe. ¿Puede ser esa la causa? ¿Debería hacerlo?
Salu2,
superruizma
|
Estoy flipando en colores. He hecho el wipe pero sigue igual. Y lo mejor es esto:
- Pensando en recuperar mi anterior kernel, he hecho copia de todo con TitaniumBackup (en la SD interna) y luego, desde contactos, he seleccionado Exportar para exportar todos mis contactos, y me dice: Exportando 0001.vcf a
/sdcard/external_sd!!! Y lo mejor de todo es que voy a mirar con Root explorer y en la sdcard externa aparece ese archivo y sólo es archivo.
Y ahora viene lo más de lo más: reinicio el teléfono, busco el archivo .vcf con root explorer en todo el teléfono (memoria interna, sd interna y sd externa)...¡y no existe!
La pregunta es: ¿no será que en lugar de montarme la SD externa en /sdcard/externa_sd me está montando una unidad de memoria RAM? ¿Es algo que se pueda configurar en las opciones del kernel?
Salu2,
superruizma