Cita:
Originalmente Escrito por demonstone
emilikoo, tienes la negra, me acuerdo del subforo del S4 con los problemas que tuviste también... ahora me ha tocado a mí la china también, primero con el tactil en las zonas que se han comentado y tengo que decir que... la mancha que comentas... ¡¡yo también la tengo!! justo debajo del botón home... menuda tela... estoy por ir al CI
|
jakaj te acuerdas!!! lo del s4 se le quito ya a los dos años que vino una actualizacion y mano de santo pero ha para que estaba desfasado y lo habia dado jja
Lo de la capa oleofubica tiene dos amigos mios el s7 y tambien lo tienen uno mas que otro y yo el q menos pero la tengo asi q miedo me daria cambiarlo.
Lo del boton Home q te baila el lado izquierdo de arriba a abajo milesimas no te lo hace?? para verlo tiene q ir a un sitio con.mucha luz y desplazarlo la parte izquierda con la uña un poco con cariño y suavidad veras como como desplazas esa zona para arriba o abajo milesimas la de la derecha pruebas y esta rigida no se mueve.
lo q se mueve es ridiculo se nota cuando hay.mucha claridad q una zona esta mas baja q la otra lo subes con la uña y listo pero se vuelve a bajar; no influye nada pero me jode que porque lo hace cuando el lateral contrario tendria q comportarse igual
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk