Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/16, 08:04:53
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Versión de ROM: I9505XXUFNA1
Versión de Radio: I9505XXUFNA1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
emilikoo, tienes la negra, me acuerdo del subforo del S4 con los problemas que tuviste también... ahora me ha tocado a mí la china también, primero con el tactil en las zonas que se han comentado y tengo que decir que... la mancha que comentas... ¡¡yo también la tengo!! justo debajo del botón home... menuda tela... estoy por ir al CI
jakaj te acuerdas!!! lo del s4 se le quito ya a los dos años que vino una actualizacion y mano de santo pero ha para que estaba desfasado y lo habia dado jja

Lo de la capa oleofubica tiene dos amigos mios el s7 y tambien lo tienen uno mas que otro y yo el q menos pero la tengo asi q miedo me daria cambiarlo.

Lo del boton Home q te baila el lado izquierdo de arriba a abajo milesimas no te lo hace?? para verlo tiene q ir a un sitio con.mucha luz y desplazarlo la parte izquierda con la uña un poco con cariño y suavidad veras como como desplazas esa zona para arriba o abajo milesimas la de la derecha pruebas y esta rigida no se mueve.
lo q se mueve es ridiculo se nota cuando hay.mucha claridad q una zona esta mas baja q la otra lo subes con la uña y listo pero se vuelve a bajar; no influye nada pero me jode que porque lo hace cuando el lateral contrario tendria q comportarse igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita