Cita:
Originalmente Escrito por Xxxjuninxxx
Intentad enchufar el móvil al pc en modo Fasboot, abrir el mipc suite y os tiene que dejar volver a meter la china estable desde ahí. Comentarme lo que sea
|
A mi no me deja, lo pongo en fastboot, pcsuite veo la 7.1.16 stable, es la única que aparece pero no la flashea.
Mi problema no es como el del hilo, yo puedo manejar el móvil normal pero no tengo wifi y ahora probé también a meter la global dev desde el updater y tampoco me deja.
Hice todo el proceso de meter la global stable instalando perfectamente los drivers pero se quedó en un 28% del flasheo diciendo que faltaba espacio en letras rojas, realizado desde un win7 32bits. Creo que ese es el problema 32 bits, llevo todo el día preguntando y nadie la instalo sobre esta arquitectura. Deberías informar en el post principal del hilo de la global estable para que no le pase a nadie más.
A ver si encuentro en estos días un pc de 64bits y lo soluciona por que si no....
Edito: tampoco me deja en el otro modo, en el que sale el dibujo del teléfono. Lo conecto al pcsuite, lo detecta, me sale la v7.1.7 global para actualizar pero una exclamación y una letras chinas en rojo que sólo deja cancelar.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk