No tarda nada en salir el robot verde, lo que tú dices uno 2 o 3 segundos. Eso si, noto que cuando le meto el firmware unas veces tarda más y otras menos... eso ya me parece extraño, ayer probé a meterle el 2.3 nuevo de la página china de dropad y ese ni si quiera me carga... se queda cuando pone android... :-(. Despues le volvi a poner el antiguo y los errores me siguen saltando... antes al menos cada vez que se lo ponía me dejaba utilizarla unas horitas. Ahora me salen los mensajitos todo el tiempo.
Si alguien lo pudiera decir si se instala en la tarjeta de memoria... o que es seguro por eso...
Yo estoy bastante convencido por lo del iconito en la parte superior izquierda, y porque en uno de los fallos me puso como si estuviese llena... y no es así ya que estaba el sistema y 4 aplicaciones. Otro motivo por el que pienso que se instala en la tarjeta de memoria es porque cuando instalas el firmware pone "creando particiones" y en el menú almacenamiento dice que tienes 3gb y no 4! (y no conozco ninguna micro sd de 3gb) por lo que supongo que ese gb es del sistema.
Os contestaron de dx? ... como tarden muxo.... .... ....