Cita: Originalmente Escrito por
pepone1234
¿sabíais vosotros que hasta el nexus one y el nexus S vienen con el bootloader bloqueado?
Y ahora decidme cuántas decenas de roms cocinadas tienen estos teléfonos.
No se qué le veis de raro a que un teléfono venga con un bootloader bloqueado cuando es lo más normal, y eso no impide que haya roms cocinadas.

Ojo, ojo, hablemos con propiedad... vienen con el bootloader bloqueado pero la instrucción para desbloquearlo no esta capada!
Es decir si tu compras un Nexus S entras en bootloader y teniendolo conectado por usb tecleas fastboot oem unlock ya lo tienes desbloqueado...
El problema es que parece que este sensation no va a ofrecer esta posibilidad...
Un ejemplo fácil, con el bootloader desbloqueado puedo flashear una radio o un rom sin necesidad de usar para nada el recovery, puedo lanzar o instalar un recovery, puedo modificar la imagen de splash de arranque, etc... y si después de trastear me cargo algo, reinstalo la radio original la rom original cierro el bootloader y aquí ni cristo se entera de lo que he hecho...
Lo que si que es cierto de lo que dices es que el bootloader bloqueado no impedirá la carga de roms
Saludos