Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 10:21:36
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, de momento el cacharro va de lujo, tiene opcion de que vibre cada vez que llega una notificacion, por defecto solo te coge fb, twitter, rss y musica(con el reproductor de android). ahora tengo instalados los plugins de gmail (funciona de coña y vibra y todo!), varios de relojes (no me gustan demasiado el digital que trae por defecto), uno para activar la camara y ver la captura en el liveview y otro para manejar winamp que es el reproductor que yo uso. todos estos van muy bien. de bateria, pues de momento lleva unas 2h y sigue a tope. para el whatsapp de momento no hay nada, al igual que tampoco para gtalk. estoy por probar todavia como notifica las llamadas. el tema de desconexiones, de momento 0, despues de actualizarlo ayer mejoro, porque antes se me desconecto un par de veces al alejarme, ahora, dejando el movil en el cuarto de baño y llendo a mi habitacion se me desconecta cuando llego al final de la habitacion (2 o 3 muros en medio y unos 8-9 metros de distancia calculo) luego lo probare llendome por la oficina a ver cuando se desconecta, que es un espacio amplio y sin paredes.

no podía haber acertado mas!

EDIT: acabo de probar las notificaciones de llamada, se enciende la pantalla con nombre y numero y vibra. Ah!lo unico malo que he encontrado es que si se desconecta del movil la hora se queda parada. le podían haber puesto algo para que siguiera solo, y que te avisara de si se desconecta, porque si no lo miras no te das cuenta.

Última edición por skyleth Día 18/05/11 a las 10:30:35
Responder Con Cita