Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/16, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

@Unkash,
Para no repetir el post que hiciste de las capturas de la biblioteca del kodi y demás ya que son muchas imágenes, no hago quote, el el post que pusiste el 12/03/16, 20:57:45(a mi me sale en la página 29).

Bueno, unas preguntas:

En las rutas que habla @Iralpap1, dice de poner la primera a la sd, pero si con pelisalacarta se usa kmediatorrent, este ya lo configuré para que descargase en el USB. ¿debería poner en esa primera ruta también al usb a un directorio que me cree, por ejemplo "cache/pelisalacarta?

La segunda ruta y la tercera supongo que da igual porque las listas y los favoritos no ocupan nada ¿no?.

Y por último, las bibliotecas. Veo que tanto tú como otros ponéis carátulas en el menú principal y tenéis listas y esas cosas, ¿esto es de lo que ya tenéis descargado o son links?, lo digo porque realmente yo no voy a almacenar nada seguramente, pero no se si puedo poner links, o mejor, canales y accesos directos a canales para no tener que andar pasando por los menús (a mi me da igual, pero a la gente con menos conocimientos es algo engorroso).

Bueno, es a ver si me puedes aclarar un poquito esto, que no me entero mucho. Ah!! y otra cosa:

Instalé catoal , lo tengo como alternativa por si falla algo, ya que tiene mil canales, he visto en su web que tiene un montón de repositorios, ¿sería interesante ponerlos?.

Gracias por tu ayuda. Creo que solo me queda esto y el tema del pordede que antes tengo que ver si activo la cuenta.
Responder Con Cita