A mi lo que me pasa es que al encender el movil tengo abiertas muchisimas aplicaciones, como si Android pensara que las voy a usar.
En un principio pensé que era por los Widget que tenía en los escritorios (viniendo de un Nokia X6...os podeis imaginar...los 5 escritorios a reventar), pero ayer hice la prueba. He quitado todo de los escritorios. He dejado el reloj con el tiempo, el widget para bloquear la pantalla y los de encender y apagar las distintas configuraciones del movil (red movil, brillo, wifi, gps, bluetooth, modo avión, sonido). También tengo un escritorio con unas 5 o 6 carpetas donde tengo organizados los accesos directos a las aplicaciones que más uso (corregidme pero estos accesos directos no tiene porque afectar al gasto de bateria ni a las aplicaciones corriendo en segundo nivel).
Pues bueno....he apagado el movil tras eliminar de los escritorios el widget de la musica, la busqueda de google, el TimeEscape, el carrusel de fotos y videos...y al volverlo a encender (he dejado pasar más de 1 minuto antes de hacerlo)... me voy a mirar y otra vez las aplicaciones de siempre ejecutandse: Facebook, Correo (tanto mail como gamil), Maps, el Market, el Twetter (y no tengo ni cuenta), el Tapatalk...en fin una ruina...esto es normal?...ya os digo que es mi primer Android...
Es verdad que como dice el compañero anterior las fuerzo a detenerse en "Todas" y no se vuelven a abrir...pero es un verdadero coñazo tener que acordarte de cerrar 10 aplicacines cada vez que enciendes el movil...