Ayuda con Froyo de Movistar
Buenos dias!
Llevo bastante tiempo leyendo post de este foro y hoy ya por no volverme loco me he registrado para realizaros una consulta.
Tengo un samsung galaxy S de hace tiempo, los primeros que sacaron de Movistar, ahora despues de leer muchos post me he decidido a cambiarle solo el kernel y ponerle el KB13E que me han dicho que va muy bien. Mi problema viene porque mi movl tiene la version 2.1 Update 1, para ponerle el kernel necesito que sea una 2.2, con lo cual intento actualizar mediante kies y me dice que esta version de dispositivo no puede actualizarse.
Me he bajado diferentes versiones de kies y de kies registry patcher que he leido en los post, y aunque engaño al kies y prepara la instalacion, en el momento de instalarl la actualizacion al movil me salta el mismo mensaje y no me deja actualizarla.
Mi movil tiene la compilacion de Eclair y por lo que he leido suele dar problemas. Pues he vuelto a seguir leyendo post y he visto que hay otro metodo y seria instalar con ODIN. El problema es si habria algun problema, mi movil tiene el combo de los tres botones.
¿Deberia de realizar el proceso que indicais de Froyo 2.2.1 Oficial en el foro y realizar la actualziacion, o tengo que hacer una instalacion limpia y luego ponerle el kernel?No hace falta ser root, no?
¿Me aconsejais instalar eso, o ponerle alguna que otra room que vaya el movil mejor?
Necesito que me deis algo de luz porque me estoy volviendo un poco loco amigos...
Muchas gracias por adelantado.
|