Cita:
Originalmente Escrito por aarancon
Bueno, veamos...
Yo soy de los que no va a cambiar la SD para nada. Si me parecía genial que Samsung la incluyese no es por tener la posibilidad de cambiarla y tener más contenido, sino para no tener que pagar 100€ más por 32Gb más cuando un SD de 64GB vale 20 pavos.
Os digo lo anterior porque en mi caso no tendría ningún problema en fusionar el total de la capacidad de la SD a la memoria del teléfono y tener así unos 96Gb (32 del móvil y 64 de la SD), y aquí es donde empiezan mis dudas....
Puede haber algún problema por fusionar toda la capacidad? Si es más recomendable dejar particionada la SD me gustaría saber el porque de esa recomendación sobre todo en mi caso que como digo no voy a cambiar la SD (creo que con +-96Gb voy mucho más que sobrado.
Para los que ya lo habéis hecho, sería un inconveniente muy grande que crearais un tutorial para torpes? Vamos para aquellos que como yo no tienen ni idea de Android ni de como funciona realmente.
Por último, todos los que lo habéis hecho, habéis llenado el teléfono? Es que claro a lo mejor no notáis perdida de rendimiento porque tenéis la memoria medio vacía. Yo he tenido mi S7 con tan solo 8GB libres y seguía funcionando como la seda. Se que tal vez pudiera ser demasiado pedir pero alguno podría llenar el teléfono de juegos (es lo que más pesa), vídeos, etc y comprobar si el rendimiento efectivamente no baja demasiado? Y por supuesto, cuando este lleno correr algún juego potente para ver si funciona bien, no se cuelga, no produce lags, navegar por Internet, etc?
Es que esto es muy muy tentador pero claro si al final por hacerlo te quedas con un S4 que fue un desastre según tengo entendido, pues como que no. Creo que todas estas dudas son las que realmente más nos preocupan sobre todo a los novatos, aunque estoy seguro de que también a los que ya tengan experiencia con Android. Nadie quiere pagar 820€ por un teléfono que es un misil para quedarse con un petardo por fusionar la memoria.
|
+1 yo tambien quiero hacerlo, y si no tenemos intencion de sacar la sd nunca no tendria que haber problema.
Mis dudas tambien son, si se estropea la targeta sd, que pasaria, o si se extrae?
O si por ejemplo queremos dejarlo como estaba, o cambiar la sd por una de mayor tamaño, no me cuadra, si los datos estan entre las dos memorias, y una se desconecta, fallarian diferentes apps y demas.
Luego otro tema es la velocidad no creo que lea igual de rapido de la sd que de la interna
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk