Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/16, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Vannister Vannister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Post Reinicios y problemas de batería?

Buenas foreros, me he registrado para ver si podrián orientarme un poco. Hace dos días mi Galaxy Tab S 10.5 SM-T800 con versión Android 5.0.2 empezó a reiniciarse sola, no me pareció extraño, entonces proseguí a cargarla y noté que no subia de porcentaje, desconectaba y conectaba y subía 1% y después nada y de repente se reiniciba sola y cuando encendía ya marcaba al 100%, la empece a usar normalmente y se volvió a reiniciar y el porcentaje de la batería ahora estaba al 40% y seguía sin cargar.

Entonces procedi con el Soft Reset y después con el Hard Reset correspondiente y nada, lo mismo ocurría, no cargaba y de repente ya estaba al 100%, despues de un reinicio al 25 %, despues de otro reinicio al 17%, luego de otro reinicio subía de porcentaje y así sucesivamente.

Entonces mi preguntas son...¿Tiene solución?,¿Qué falla podría ser?,¿Cuánto me costaría repararla?, ya que trataría de mandarla a reparar si así se requiriera y no quisiera que me estafaran .

1. La Tablet nunca ha sido golpeada.
  2. El Cargador funciona.
  3. En los casi dos años que la tengo, solo la uso unos 9-12 días cada 30 días.
  4. Cada vez que la dejo sin usar por mucho tiempo, dejo la batería al 50-70%.
  5. Antes de todo esto (dós días atras), la batería duraba lo <<normal>> y los tiempos de carga también.
  6. Tiene el sistema intacto, sin meterle nada, más que las actualizaciones del sistema y programas que tenía instalados.
  7. Si la dejo en reposo (sin tocarla), no se reinicia,<<funciona normal>>, incluso aunque este en uso ejemplo, reproduciendo algún video de horas en youtube.
Saludos.
Responder Con Cita