Ver Mensaje Individual
  #993  
Viejo 18/05/11, 09:11:11
Avatar de superruizma
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Salu2 a los foreros.

Tengo un problemilla con este kernel (SO_zImage_opt_ext_root_V4_8_3.tar) que relato a continuación. Anoche lo instalé y, como era tarde y estaba cansado, no instalé ningún lagfix ni me puse a hacer pruebas de oc y uv, simplemente instalé el kernel, reinicié el teléfono, miré por encima que funcionaba y me fui a dormir.

Esta mañana, sin haber todavía instalado lagfix ni usado oc ni uv, conecté el móvil al PC para pasar unos archivos de la SD externa al PC, y descubrí que no me montaba correctamente la SD externa como unidad USB (aunque sí la interna) y, lo que es peor, en el propio movil también me "desapareció" la SD externa. El problema se arregló apagando el móvil y volviendo a encenderlo.

Lo he probado varias veces, incluso reiniciando el PC por si era un cuelgue del maldito windows, pero sigue pasando.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Cuando instalé el kernel, ni hice ningún wipe. ¿Puede ser esa la causa? ¿Debería hacerlo?

Salu2,
superruizma
Responder Con Cita