Cita:
Originalmente Escrito por Titoware
Que risa esta mañana, en mi trabajo uno se a comprado el s7 edge..me viene a enseñármelo todoo flipao, y le digo vega hagamos la misma foto y uff comparándolas no hay color(pobre que chafao se a quedaoo) que colores mas pobres saca el s7! comparado con el g4 no tiene nada que hacer .. es mas, la calidad en fotos muy similar al note 4 que también lo hemos comparado.
toda la mañana riéndome de su movil de 700€ por la mitad me quedo de calle con el G4
sera mas potente, pero a mi me sobra con la ram y el procesador del g4 .. la pantalla curva me gusta, es lo único.
Lg 4 power!!!!
|
Jaja suele pasar cuando se comparan. Yo alguna que digo joe no me convenze mucho esta foto que acabo de hacer ago la misma con el s6 edge y me quedo tranquilo d que el g4 en camara es la leche. Por otro lado elg5 aunno se ha testeado bien pero todas las compraciones del mwc 2016 de s7 y g5 a todos les gustaba mas las fotos del g5.. Asi que a esperar pero seguro que elg5 sera el nuevo top. Ypoe ultimo el otro dia jose tecnofanatico comparo el s6 y s7 y joder me gustanan mas las fotos del s6 excepto el video dle s7 de noche cogia mucha mas luz. Aun asi a samsung le queda mil para saber afinar del todo su procesado.