Tema: [ CONSULTA ] Z2 fallo carga bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/16, 17:25:58
quenoteam quenoteam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tuitipitapiedra Ver Mensaje
Esto, lo quieran reconocer o no los de Sony (que no lo hacen), es problema de la Rom con algunos terminales Z2.
Así es.

Es problema de algunas ROM con determinados terminales, Pero Sony no quiere saber nada.

En mi caso cuando actualicé a Lollipop 5.1 desde kitkat, de repente no me cargaba el terminal, ni en el cargador de mesa, ni por USB (bueno por USB conseguía cargar de forma intermitente,, de forma muy lenta y nunca llegaba a más del 90 % de carga.)

Probé incluso una ROM virgen desde 0, pero seguía igual.

Llegué a pensar que se había estropeado el hardware del terminal, pero me extrañaba que fuera justo después de actualizar.

Llamé al servicio técnico de Sony y no me resolvieron nada, se limitaron a decir que no tenían constancia de este problema con ningún terminal y que seguramente había hecho la actualización de manera errónea, es decir que se lavaban las manos.

Desesperado, volví a kit kat 4.4.4. para ver si el problema era ese, y efectivamente el terminal empezó a cargar y a funcionar perfectamente. Obviamente me he quedado en kitkat pues pretendo usarlo normalmente.
La verdad es que con kitkat va muy bien, pero no puedo usar Lollipop porque mi terminal no lo admite. Así de claro.

Este tema seguramente me lleve a no adquirir nunca más un terminal de Sony.

Última edición por quenoteam Día 17/03/16 a las 17:34:57
Responder Con Cita