Mirad lo que me he encontrado sobre Doze en el MotoG 2014...
NO HAY DOZE con Android 6.0 stock oficial, por tema de no llevar un sensor especifico para eso:
NOTICIA reddit
En cambio, con la versión de la Stock 6.0 de CyanogenMode,CM13 dice el artículo que SÍ QUE UTILIZA EL SENSOR del MOTOG que lleva y SÍ FUNCIONA DOZE EN MOTOG2014
Voy a aguantar un poco más con el Soak Indio(por lo visto la final para todos) y en breve desvirgo mi motoG y le meto xposed gravity y todo.

Cita: Originalmente Escrito por
sergio5220
Buenas tardes tengo una consulta ya que desde que actualice a 6.0 con la herramienta de alkalinorap mi bateria dura 3 horas de pantalla, mientras que en lollipop eran casi 4:30hrs no se si alguien le pase lo mismo.

A mi creo que sí que me dura más. Aunque cada día le doy un uso distinto, antes tenia que estar mas pendiente de cargarle cada día y ahora no.
Te cito porque está realcionado.

Cita: Originalmente Escrito por
Jolu_DTS
Alguien ha tenido problemas con la otra de android 6 y waze? Se cierra a menudo el solo, y empiezo a sospechar si estará relacionado con doze. De momento he metido waze en la lista de no optimizada a ver que pasa

Te cito por la noticia. NO TENEMOS DOZE en Android 6.0 con la Stock. Así que eso no va a ser
(Sí hay Doze con CM13)