Tema: [ CONSULTA ] Stylus bamboo Smart cs 310
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/16, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Interesante. Esta claro que ese modelo el c310 es compatible con los Note porque la página OFICIAL así lo dice.
Ahora lo que no entiendo es por que la página esa que pones te dicen que no es compatible, yo creo que no se enteran ni de lo que venden, o la información del producto de la web esta mal y ellos venden otro modelo en realidad, porque sino no me entra en la cabeza...
De todas formas viendo videos en Youtube este pen no mejora lo que a mi parecer, carece el S Pen, que es que si escribes con el S Pen muy recto en vertical la precisión es muy alta pero según vas inclinando el S Pen, el puntero óptico no sale de la punta del stylus cómo haría un trazo real saliendo de la punta del lápiz, sino que queda un margen de unos mm que fastidian la precisión. Este Bamboo no mejora eso, así que estoy en las mismas, no merece la pena comprarlo. Ya tire el dinero con el S Pen de Samsung alternativo que tiene un poco más de grosor y al final me resulta menos preciso que el de serie. 30 euros a la basura. Y por lo que veo en este video comparativo, seria otros 38 euros a la basura. Una pena.

Última edición por Gtsito Día 17/03/16 a las 02:16:21.
Responder Con Cita