Cita:
Originalmente Escrito por JOBRIMA
Jajaja a favor de perebi que es veterano coño, un respeto
Como yo también soy veterano y bastante activo en el foro voy a seguir metiendo leña con la banda de 800.
Entiendo que los que lo habéis comprado por autoconvencimiento queráis quitarle importancia a esa carencia, evidentemente en las ciudades el 4G irá como un tiro, pero la cosa cambia cuando te vas al rural o en interiores de edificios, se nota y mucho.
Se nota tanto que cualquier terminal de gama media con 4G tirando de aplicaciones que requieran de Internet para funcionar, irá más fluido que un MI5 con 3G, sencillamente porque la velocidad de ejecución se ve limitada por la carga de datos, puedes poner el procesador que te dé la gana en el teléfono, que abrirá antes una página web por ejemplo un terminal gama media con 4G que un bicharraco como el MI5 con 3G. Eso es un hecho, podéis probarlo los que tengáis la oportunidad.
Yo tengo un one plus X modelo europeo y tengo la oportunidad de cambiarlo, y no lo voy a hacer precisamente por eso, y ya me da rabia porque el terminal es realmente espectacular y a muy buen precio
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
Perdona pero sino tengo 4g se puede tener h+ y te aseguro que con h+ las paginas no cargaran lentas.
Los servidores donde tienen alojadas las web tambien tienen un limite en la descarga de datos, ya puedes tener 4523524mb de bajada que si el limite esta en 15MB no los aprovecharas.
El 4G se notara en servicios donde se use todo el ancho de banda posible, como algunos streaming, descargas de torrent etc
Si yo en el interior de un edificio en cocnreto no tengo 4G pero tengo H+ seguire navegando perfectamente, sin lentitud ni nada.
A ver si te crees que la descarga de H+ es de 500 kbps >_<