Yo como estoy en lolipop vengo usando quasar para ver las pelis en microhd, en lolipop el kmediatorrent no me funciona (por lo visto no va en lolipop) las pelis unas veces se queda pensando para cargar y no arranca se queda clavado en D: 0 kb, pruebo con otra peli diferente y si arranca y después pruebo otra vez la que no cargaba y arranca, la carga en los mejores casos se me pone a tope 651 kb de mi poca velocidad que tiene mi adsl (6 mb)
no se que pasa con las microhd parece que en general a todos nos da problemas de carga estemos en la version lolipop, kitkat, jarvis o isengard, parece mas bien problema de las descargas de las pelis, para mi creo que no es el aparato ni las velocidades de Internet de cada uno tenga.
conclusion: los atranques de las microhd son mas bien culpa de las pelis, unas veces bien otras fatal,
Esta es mi experiencia de mis pruebas, dejo para otros mas entendidos una valoración seguramente mas objetiva y acertada.
Lo de las pelis que se te ven deformadas a mi al contrario de ti siempre se me ven las dos rayas negras una arriba y otra abajo con lo cual no me aprovecha el total de mi pantalla, es obvio que tenemos que ajustar algo para que se nos vean bien, si consigo averiguar lo pondre aqui, a lo mejor alguien sabe de este ajuste.
Esto solo me ocurre en las pelis en microhd, en las demas si se ajusta bien la peli a la pantalla.