Tuve un M5 unos tres meses y con el G2015 llevo algo más de un mes. La batería me dura prácticamente lo mismo con mi uso. Dos días con 6h/7h de pantalla con brillo automático. El M5 tenias que optimizarlo un poco para que no gastara en exceso. Lo que gana el M5 en capacidad de batería se lo traga la pantalla. Bastante mejor que la del G. El M5 tarda algo más de tres horas en hacer una carga completa. De rendimiento los veo a la par. Quizás un poco más rápido el M5 pero muchos usuarios se quejan de lag en ese terminar. En mi caso no lo noté. La posibilidad de tener 3gb de ram para mi no fue rentable. Jamás le vi usar el tercer giga. El sonido por altavoz es mejor el del M5, por auriculares no tengo oído como para decir cual es mejor. En construcción y fiabilidad me parece mejor el G. Estar tranquilo con el agua, la protección de su pantalla y la sensación de resistencia cuando se tiene en la mano es mayor con el G. La cámara de serie del M5 tiene más opciones pero a la hora de la verdad el G hace mejores fotos en automático. El Led de notificaciones y el doble tap funcionan muy bien pero no me gusta estar recibiendo notificaciones constantemente, así que no lo echo de menos. En general la relación precio/calidad/rendimiento la gana el moto g