Cita:
Originalmente Escrito por frankxute_87
Hola buenas me acaba de llegar mi Galaxy s esta tarde, tras una ansiosa espera y mucho leeros me dispongo a meterle mano.
Decir que tengo acceso a Download y a modo Recovery.
Que las baterias estan cargadas.
Mi duda viene es que segun tengo entendido antes de flashearlo y pasarlo a JS8 es conveniente tener una copia de seguridad de la EFS y otra de la ROM (en mi caso la de Yoigo), ya que es necesaria para mandarlo al sat.
El problema me viene es que segun entiendo para hacer esto tengo que ser ROOT. Habria algun problema en hacer ROOT+ recovery 2e antes del flasheo??.
En resumen lo haria de la siguiente manera:
1ºROOT+ recovery 2e
2º Copia de la carpeta EFS y Backup de la Rom
3ºLiberar el movil
4º Flasheo a JS8
Un saludo y comentarme si ando en lo correcto
|
Cita:
Originalmente Escrito por killo_fms
estoy en tu misma situacion
yo soy froyo 2.2 XWJPF
Y banda base i9000XXJPP
(para hacer la copia de nuestra rom necesitamos el recovery 2e)
que alguien nos ayude por favor¡¡¡
gracias
|
Lo de liberar el móvil se puede hacer antes o después como queráis.
para hacer la copia de la EFS no es necesario poner el recovery 2e. Basta con hacerse root.
Para poner la JS8 o cualquier ROM oficial por Odin, tampoco es necesario poner el recovery 2e.
La razón de tener el recovery 2e es porque el 3e que es el que os viene, no os permite instalar cosas sin firmar desde el recovery.
Si ponéis JS8 y después seguís con la parte en la que se pone el root y el recovery 2e, en realidad lo que vais a poner es el recovery 2e pero el
CWM (Clock Work Mod) recovery, que os permitirá flashear cualquier cosa flasheable desde el recovery (ROMs cocinadas, Kernels, Temas, etc. )
En cuanto a la copia de la ROM... No se por donde andará pero seguro que por el foro está la oficial de vuestra operadora, que podréis flashear si necesitáis enviarlo al SAT. Podéis buscarla y guardarla en vuestro ordenador porsiaca.
Si aún así queréis poner el recovery 2e tenéis que copiar este archivo en la raíz de la SD interna e instalarlo desde el recovery 3e que tenéis.
Update.ZIP: