Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/16, 17:24:47
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola colegas mirad tengo a mi hermano buscando móvil y ha visto de segunda mano el meizu mx4 de 32gb por 140 y 150 pavos, están muy bien de precios. Pero claro también está el redmi note de xiaomi con mejor procesador y demás por el mismo precio. Merece la pena comprar el meizu o ahí otras alternativas?. Presupuesto entre 150 y 200 pavos. Aconsejarme por favor. Gracias y saludos.
Ciertamente el Redmi Note 3 tiene mejor procesador (no hay mucha diferencia real entre ambos), ahora bien hay algunas diferencias entre los 2.
A favor del Redmi Note (supongo que hablas del 3) está su batería que dura bastante mas que la de el MX4, su lector de huellas y mejor procesador (en esto ultimo como dije la diferencia es realmente poca).
A favor del MX4 está su mejor cámara, la del Meizu es bastante mejor en todos los sentidos que la del Redmi Note 3 y por este detalle a igualdad de precios yo elijo el MX4 (aunque esto depende mucho de gustos por que una mayor autonomía hará que muchísima gente prefiera el Redmi Note)

Ojo, esto es si hablamos del Redmi Note 3, si nos referimos a las versiones anteriores claramente veo superior al MX4.
Por 150€ de segunda mano si está en buenas condiciones y es la versión de 32gb me parece una muy buena compra. Por 200€ sólo te recomendaría el Redmi Note 3 Pro el cual mejoran el procesador y también la cámara (comparada con la del Pro también me parece mejor la de el MX4).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: