Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/16, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
No es que se salte hombre, a ver, lo que sugieres es que si se puede poner la letra más grande, pues poderse si que se puede, cómo hacerse? Pues hay métodos que ya se han explicado aquí hasta la saciedad, la verdad sea dicha, ya le dije yo a @Kazica y al Team de poner un servicio a la carta, y que las hiciéramos basadas en la necesidad de cada persona, que uno quiere el reloj de bloqueo centrado pues se hace, que a otro no le gusta y prefiere que sea como la kitkat? Pues se hace y así, que la letra no se ve muy bien? Pues que menos que hacerla y ponerla, claro hombre, no hay problema, también un servicio de clases de cocina y de cómo se toca una rom, pero que pasó? La rom no me arranca, la rom me hace bootloop la rom se chupa la batería, la rom me da fallos por culpa del systemui... y luego está el tema personal, el tiempo que se lleva en hacer una rom, horas y horas con sus días durmiendo 4 horas para sacar una rom que es el trabajo personal del cocinero, que la ha hecho a su gusto y para el y que tras días y días de pruebas sale a la luz para el disfrute de todos... no se si ha quedado claro que no es que salte hombre, es que esto de se puede, quiero, podríais poner esto aquí o allí, cansa mucho, a nadie le importa las broncas con la familia, el tiempo que se invierte en hacer la rom pudiendo estar haciendo otras cosas, disfrutando de la familia, de nuestros hijos.... eso a nadie le interesa,......
Se que el trabajo que hay detrás es bestial y que hacer una rom con tales características lleva consigo muchísimas horas de trabajo, yo admiro todo lo que hacéis enserio, me parece increíble. Se que es imposible estar al 100% resolviendo los problemas de toda la gente y que la ROM esta a gusto del Team que lo ha realizado (cosa que me parece obvia y genial). Mi intención simplemente era realizar una consulta, por si había gente que le había pasado igual y lo había solucionado y si me podía echar un cable. en ningún caso lo estaba pidiendo explicitamente. Antes de escribir he buscado en el hilo y no había encontrado nada, es por eso que me decanté en escribir aquí. Se que estáis un poco quemados, pero aquí no todo el mundo no tiene el mismo nivel de conocimiento y si cada vez que se realiza una consulta respondéis así estáis echando a la gente a patadas y creo que no son las mejores formas, para eso mejor decir que no se puede o simplemente no responder.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: