Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/16, 14:14:50
darnolo darnolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miquel35 Ver Mensaje
Hola amigos, pues despues de 15 dias aprox de la compra del movil, ayer me dí cuenta de que la batería me ha bajado de una autonomía de 3 días a 1 día, suelo cargar el movil o cuando se apaga o cuando esta muy bajo a menos del 10%, el tiempo de carga no llega a 3 horas, dos y media más o menos al 100%.
El uso del movil es el siguiente, suelo jugar diariamente a un juego de dominó, ninguno más, no me gustan los juegos de shooter en el movil pero si en el pc, el tiempo que le dedico a este juego diariamente es de una hora como mucho diaria, suelo ver un par de videos de youtube como máximo al día y cortos no llegan a 10 min, el brillo lo tengo a 3/4 de la barra el sonido lo tengo idem 3/4, suelo llamar 1 o dos veces al día y hay días que ninguno, (ayer que ví lo del día de duración no había llamado ninguna vez) y mi duración de las llamadas es corta no llegan a 10 min, suelo tener el movil conectado al wifi de casa, por las noches algunas noches lo quito para ahorrar batería , tengo apagado el gps que solo enciendo cuando hace falta y son pocas veces, un par de veces cada 4,5 días, y el whatsapp también lo uso poco y no me llegan muchas notificaciones del mismo diarias, como mucho una decena y de mail me llegan una docena diarias, como veréis mi uso de energía es muy limitado y es mosqueante que me haya bajado a un día la batería, a alguien más le ha pasado? gracias por leerme
ami me paso algo similar que fue que me duraba al principio 10 horas de pantalla casi y derrepente bajo a 5 horas la mitad, hice reset y nada y quite todo y al final era por la cosa esa que hay que tener activada para desblokear el bootloader, lo de find my device de xiaomi, lo desactive y otra vez normal ;)
espero que te sirva
Responder Con Cita