Hola amigos, pues despues de 15 dias aprox de la compra del movil, ayer me dí cuenta de que la batería me ha bajado de una autonomía de 3 días a 1 día, suelo cargar el movil o cuando se apaga o cuando esta muy bajo a menos del 10%, el tiempo de carga no llega a 3 horas, dos y media más o menos al 100%.

El uso del movil es el siguiente, suelo jugar diariamente a un juego de dominó, ninguno más, no me gustan los juegos de shooter en el movil pero si en el pc, el tiempo que le dedico a este juego diariamente es de una hora como mucho diaria, suelo ver un par de videos de youtube como máximo al día y cortos no llegan a 10 min, el brillo lo tengo a 3/4 de la barra el sonido lo tengo idem 3/4, suelo llamar 1 o dos veces al día y hay días que ninguno, (ayer que ví lo del día de duración no había llamado ninguna vez) y mi duración de las llamadas es corta no llegan a 10 min, suelo tener el movil conectado al wifi de casa, por las noches algunas noches lo quito para ahorrar batería , tengo apagado el gps que solo enciendo cuando hace falta y son pocas veces, un par de veces cada 4,5 días, y el whatsapp también lo uso poco y no me llegan muchas notificaciones del mismo diarias, como mucho una decena y de mail me llegan una docena diarias, como veréis mi uso de energía es muy limitado y es mosqueante que me haya bajado a un día la batería,
a alguien más le ha pasado? gracias por leerme