Buenas @
mac47, lo del cartelito del es explorer a mi también me sale, tampoco le di mas importancia, le doy a cancelar y ya. Pero si se puede quitar mejor que mejor.
Respecto a los MicroHD yo en vez del kmediatorrent uso el quasar, prueba a ver si con este te va mejor.
Yo estoy utilizando la versión 16 jarvis del kodi, que al ser la ultima se supone que tiene que ser mas compatible y estar mas optimizada.
Lo del addon que comente el plexus, es uno que viene a sustituir al p2p-streams, ya que este ultimo no conseguí que me funcionara, no se si por el propio p2p-streams o porque me descargue el sopcapt, acestream y ace-player las ultimas versiones desde sus paginas oficiales.
El caso es que desistale el sopcast, acestream y aceplayer y al instalar el pexus me decía que si quería descargar dichas apk y mas cosas, (yo le daba a todo que si) al terminar de descargar todo, salí del kodi e instale las 3 apk que se bajo , entre al kodi me meti en plexus y ya conectaba y se podía ver. cosa que antes no me hacia nada, siempre se quedaba en 0.