Hombre tampoco es para ser extremistas en el sentido ni de un lado ni del otro sobre los idiomas.
Por determinadas circunstancias unos hemos podido aprenderlo mas o menos que otros, no hay que ser arrogante para despreciar al de al lado por que no lo sepa, cuando tu mismo podra haber cosas que no sepas y el si y el te lo enseņaria encantado y para el eres tu el burro.
Pero lo que venimos a decir de otra forma, es que el que compra el mi5 deberia saber que esta en ingles chino y eso se lleva avisando desde hace muuuucho tiempo, por no hablar que xiaomi en realidad hasta hace un aņo no existia la rom global (que por cierto la tienen un poco olvidada).
Hay que entender el debate dentro del foro, el dice que lo tiene y alguien se queja porque esta en ingles, el que se queja porque esta en ingles, es que directamente no deberia comprar un xiaomi mi5 por muy buen telefono que sea, desde mi punto de vista, ya que a la hora de tener que trastearlo en alguna ocasion o solucionar problemas de la rom miui estas vendido si no sabes donde meterte o donde tocar. Por no hablar de que como he dicho xiaomi fabrica en CHINO/INGLES, por lo que yo no veo aceptable que alguien se queje de los idiomas que tiene o deje de tener el movil si siempre ha sido asi.
Otra cosa es como si ves el anuncio de un coche y luego te lo venden sin ruedas o sin chasis, pues si ahi te doy la razon.
PD: Si alguien piensa que en mwc estaba en la global que es normal quejarse, igualmente antes de comprar algo hay que googlear y asi se sabe en que idiomas esta al 100%, es normal que sacaran una global para ese evento, al igual que mas de uno se compro traje nuevo solo para asistir no???