Tema: Gear S2 test
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/16, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

No iba a entrarte al trapo, ya que tengo bastante que hacer y la epoca de las discusiones por los foros hace ya bastante que la deje atras, pero veo que eres un poco prepotente escribiendo, asi que te responderé con la misma medida. Ademas tampoco puedo consentir que viertas informacion falsa o erronea y confundas al resto de los foreros que a lo mejor estan dudando si comprarlo o no.

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
La pulsera tiene un fallo: NO TE DA LA HORA.
Veo que al igual que el S2 estas un poco verde en tema de wereables. Con esto no voy a perder el tiempo. Usa google y busca, por poner un ejemplo rapido, Galaxy Gear Fit.

Todos sabíamos, o deberíamos saber lo que comprábamos, así que no viene a cuento rasgarse las vestiduras ahora.

Ni soy de Samsung, ni me llevo comisión ninguna por defender este gadget, pero como ingeniero que soy, me fastidia que la gente critique el trabajo de los demás, sin pararse a pensar el grandísimo esfuerzo que supone, por ejemplo, meter tanta tecnología en un espacio tan reducido. Que no te monitoriza el sueño, o no lo hacía?. Pues vale, pero me quieres decir para qué coño vale eso?.
Ingeniero no lo se (aunque lo dudo) pero lo que sí se que no eres es OBJETIVO. Objetivo significa, por si no lo sabes, que aunque te hayas/hayan pagado algo de 350€ puedes ser crítico si no funciona como debiera.
De paso, ¿me puede explicar a que viene en la conversacion que relaciones el hecho de criticar el reloj con el trabajo de sus diseñadores?. ¿O acaso con cada compra que haces estas 100% satisfecho y si no lo estas no lo criticas por no ofender a sus diseñadores? A ver si me lo puedes explicar...

El monitorizar el sueño, no se si tambien lo sabes, se hace mediante apps basadas en el uso de los sistemas de inclinacion que el propio reloj trae. A mi ni me viene ni me va, pero entiendo y respeto que otras personas si lo quieran o necesiten. Si a esto le sumamos que pulseras mucho mas baratas vienen con software desarrollado para esto mismo, pues que quieres que te diga, entiendo las criticas. Que tu no le des valor, no quiere decir que tengas que despreciar que otras personas si.

Cuando muchos nos compramos este reloj, si sabiamos lo que comprabamos, pero no lo que podia hacer. Una vez pasado un tiempo prudencial se ha observado que el problema no es de hardware, sino de software.

De todas formas tambien te digo que aunque no venia en las especificaciones me esperaba al menos un buzzer que emitiera pitidos a la hora de recibir alarmas u otro tipo de notificaciones, vamos, lo daba por hecho al igual que daba por hecho tambien pondria la hora (esto ultimo tampoco venia en las especificaciones). Evidentemente sabia que no tenia altavoz, que es de lo que algunos se quejan. No se si me entiendes por donde voy...

A mí, como al resto de los poseedores de este artefacto, nos funcionan perfectamente todas las notificaciones. Es cierto que con las últimas actualizaciones del whatsapp, no se puede seguir la conversación entera, pero no es culpa del reloj, es culpa de los desarrolladores de la aplicación que han cambiado algo para que no lo haga. Y lo ridículo son las respuestas que dan echándole la culpa al reloj, siendo muy sencillo y desde mi punto de vista de programador aficionado que también soy, rehacer lo modificado hasta dar con el momento en que se produce este inconveniente. Que conste que no critico su trabajo, critico sus respuestas y su sacudida de pulgas culpabilizando a los demás (en este caso a Samsung y al Gear S2).
La afirmación que acabas de hacer es falsa. Las notificaciones no funcionan como deberian, empezando por whatsapp, que creo que ya esta bastante hablado, pasando por otras como Outlook, eBay, Iberia, IBM Verse o alguna otra que te podria poner como ejemplo. Es mas, me atreveria a decir que la unica que hasta ahora no me ha fallado es Gmail.
Tampoco estoy de acuerdo en eso de que Samsung se pueda lavar las manos. Si tienes un producto que sirve para notificar eventos de aplicaciones de terceros y deja de funcionar, pues que quieres que te diga, la que no tiene por que mover un dedo es Whatsapp ya que ellos desarrollan para los smartphones y ahi funciona, ¿no?. Pues entonces tendra que ser Samsung quien tenga que desarrollar una nueva API o lo que sea que haga que su reloj pueda volver a leer esas notificaciones.

Siguiendo esta misma linea te dire que el desarrollo de aplicaciones en el store es de un 95% de basura como asi afirmamos la mayoria de los poseedores del reloj. Eso si, si tus espectativas eran las de poner esferas de Snoopy supongo que estaras super contento y satisfecho, los demas pues como que no.

Por lo tanto, si a alguien no le gusta o se siente decepcionado o engañado, pues que lo devuelva, lo venda, lo tire, o simplemente no se lo ponga, pero que deje de malmeter, porque como dije al principio, en Internet había suficiente información del reloj y todos deberíamos saber lo que comprábamos.
Eso mismo es lo que estamos valorando algunos hacer. Pero vuelvo a decirte que nadie malmete por ser crítico con algo que no cumple a dia de hoy. Y eso de buscar informacion en google.... ya me explicaras donde te dice google los futuros desarrollos y la acogida que va a tener un producto. Oye, igual tienes otra version de google que te predice el futuro y los demas tampoco la conocemos

Y por mucho que a algunos no les gusta lo que ya dije en otro post, no es ningún ordenador, es un complemento muy útil del teléfono y a diferencia de la pulsera de tres leds, me indica la hora también.
Nadie pide un ordenador. Se pide que se reciban notificaciones de whatsapp correctamente como otros wereables lo hacen, se pide que las correas no se rompan a los 2 meses como otros wereables que no se les rompen, se pide que tenga aplicaciones utiles y no solo esferas de mierda como otros wereables tienen, etc...

No es mi intención crear polémica, pero sí contestar a aquellos que sí que lo hacen.
Me quedo claro desde el minuto 1 que esa no era tu intencion......
Responder Con Cita
Gracias de parte de: