Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stirner Ver Mensaje
y por que no utilizas el S-OFF de alpharev es la mas sencilla , una ISO un CD y arrancarlo....

asi tienes tu S-OFF
El tema es es amigo, que estoy intentando hacer el S-OFF desde el CD, pero siempre se queda en waiting device,por lo que no me reconoce el Fastboot...

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si lo hiciste con el comando fastboot, no restauraste con adb, no se si me explico

Sin hacer S-OFF no te flasheará el PB99IMG de Orange casero, puesto que el S-OFF es un requisito porque ese PB99IMG lo hice yo y no Orange y por tanto está sin firmar como indico en el tutorial, sino no estaría ese tuto Y por desgracia no tenemos el mismo archivo original de Orange, con lo que sin S-OFF no hay como avanzar.

Además es más que probable que por culpa de los reinicios te dificulte el tema del S-OFF o incluso que te pueda causar un brick si le da por reiniciarse mientras se esta flasheando el HBOOT con S-OFF. Así que una vez que consigas que te la detecte bien en los modos que te ha dicho e indicado fozzy, yo de ti la pondría un rato en la nevera o frigo (dentro de un bolsa para que no pille humedad y cambien los sensores indicadores de mojado) y cuando este bien fría (que no congelada) intentaría hacer el S-OFF para intentar asegurar que no se reinicia por calor.

EDITO: Puede que te tomes a coña esto último, pero yo una vez lo tube que hacer para poder re-rootear, sino los reinicios inesperados me lo impedian totalmente.
yo creo recordar en mas de una ocasion el haberte leido el problema tuyo con los reinicios,jeje que raro en la desi verda? pues a mi el tema es que empieza a calentarse de una manera brutal, hasta que me hacel el LOOP de los 5 reinicios de HTC...el caso es que fue desde que le puse la radio 56...casualdidad? o causalidad?

bueno, el tema es que ya he formateado, y instale los drivers en sus 3 versions, normal, recovery y fastboot,y ahora voy hacerle el S-oFF, el caso es que le puse el nand-backup que tenia antes de rotear con la radio 49, y desde entonces parece que se ha calmado, pero claro, como no se cuando dara la cara de nuevo mejor mandar al SAT...

en 15 minutos os digo si tengo movil o no...jeje, gracias a todos por contestar y sobre todo a Fozzy y a Shawe por la labor que haceis con la gente, con vuestra ayuda que es seguro en muchos casos infinitamente mejor que la que podamos encontrar en cualquier SAT,Gracias tios.

PD: @shawe, llegaste a mandar la desi al SAT?? cuanto te tardo en llegar? te sustituyeron la placa o te cdieron otro movil?? no hay mas preguntas...
Responder Con Cita