Si lo hiciste con el comando fastboot, no restauraste con adb, no se si me explico
Sin hacer S-OFF no te flasheará el PB99IMG de Orange casero, puesto que el S-OFF es un requisito porque ese PB99IMG lo hice yo y no Orange y por tanto está sin firmar como indico en el tutorial, sino no estaría ese tuto

Y por desgracia no tenemos el mismo archivo original de Orange, con lo que sin S-OFF no hay como avanzar.
Además es más que probable que por culpa de los reinicios te dificulte el tema del S-OFF o incluso que te pueda causar un brick si le da por reiniciarse mientras se esta flasheando el HBOOT con S-OFF. Así que una vez que consigas que te la detecte bien en los modos que te ha dicho e indicado fozzy, yo de ti la pondría un rato en la nevera o frigo (dentro de un bolsa para que no pille humedad y cambien los sensores indicadores de mojado) y cuando este bien fría (que no congelada) intentaría hacer el S-OFF para intentar asegurar que no se reinicia por calor.
EDITO: Puede que te tomes a coña esto último, pero yo una vez lo tube que hacer para poder re-rootear, sino los reinicios inesperados me lo impedian totalmente.