Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
TRiKiNoSiS TRiKiNoSiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 4 IN THE NIGHT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si preguntan (que no lo van a hacer) basta con decir que como dejo de funcionar el tactil pensaste que era por algúna aplicacion y que hiciste un HardReset a ver si iba y no funciono por lo que se ha quedado así porque no puedes hacer nada.
Por si sirve de ayuda a más compañeros...

entré en htc.com y conecté con la ayuda on-line, me dijeron que me descargara la última actualización oficial, lo hice, la instalé y nada de nada. Así que me dieron un telf 91 641 6467, ahi no me contestaron en todo el dia, en ninguna de las opciones que dice la grabación, asi que llamé a un número que te dice la máquina.

En este si que me contestaron, aunque a las 20h o asi. Le explicas lo que le pasa al movil, le dije que hice hard reset e instalé lo que me dijeron en htc.com, te piden el IMEI, tus datos y te dicen de mandarte al mensajero y llevarse el movil gratis.
Te mandan por mail un archivo WORD para que lo rellenes (logicamente indicas lo del hard reset y la instalacion ordenada por el SAT online jeje) y lo adjuntes al envio del movil, el cual debes mandar sin SIM, Tarjeta de memoria, bateria ni tapa trasera.

Hoy a las 10 han venido a buscarlo, a ver lo que tiene (me llamaran para informarme de lo que tiene y si me entra en garantia o no, ya que no tengo ticket de compra)

Saludos!
Responder Con Cita