Lo nunca visto en un hilo de htcmania , tener que pedir perdón por abrir respetuosamente un hilo y pedir opinión.
¿ A la pregunta si es malo ? , yo no diría tanto pero si es verdad que ha dado muchísimos problemas la mayoría de software.
Más que malo es un móvil desfasado para la gama media del 2016 y el diseño tan tosco y feo no ayuda mucho aunque esto último es objetivo.
El BQ m5 no hace ningún tipo de concesión a la tecnología , olvidate de carga rápida , metal , lector de huellas , y buena cámara , nada de eso tiene.
Opinó más bien que era un móvil equilibrado sin sobresalir en ningún aspecto en el día que salió a la venta y pasado un año ya está más bien superado , tampoco ha ayudado el hardware que tiene los octacores de qualcomm de 2015 han sido un fracaso por su exceso de throttling y el sd615 es un exponente más en un microprocesador a mi juicio fallido junto con el sd810.
Estamos a 2016 si en 2015 pudiera ser una compra más a pesar de la buena competencia que hubo , pero no es aconsejable su compra viendo la gama media que hay y habrá este año.
Tampoco ha ayudado nada , los problemas de software que siguen surgiendo , mismamente la cámara se decía que tenía un enorme potencial y pasado un año de numerosas correcciones del software sigue siendo un punto negro en el terminal , no sólo eso BQ no es nada buena como marca desarrollando software y se nota con este BQ.
Yo no te digo que es malo , pero tampoco bueno , alejado de fanatismos te diré que leas mucho los foros de los móviles que tengas en mente comprar , compares tu mismo y reflexiones tu compra , no te cierres a un determinada marca , y elige concienzudamente.
Saludos.