Tema: [ CONSULTA ] Consulta bateria S7 en S6?
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 16/03/16, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Yo entiendo que no serán compatibles debido al mayor grosor del S7, tal y como subrayan otros compañeros, aunque igual puedes conseguir una buena bateria de mayor capacidad compatible con el S6 buscando en la industria aftermarket a través de ebay, alliexpres, etc....

De todas maneras lo que no logro entender es como a algunos nos va tan bien el telefóno en cuestiones de autonomía y a otros les va tan mal....

Habéis metido Android 6 marcando full wipes o por OTA haciendo posteriormente un reseteo a fábrica?
Habéis utilizado la opción de calibrar la bateria siguiendo los breves pasos que comentó hace tiempo un compañero del foro?
Tenéis instaladas app que constantemente estén utilizando recursos en segundo plano?
Utilizáis el brillo máximo en pantalla sin autoadaptación?

Bajo mi punto de vista, las cuestiones anteriores son la clave de que obtengamos una mejor o peor autonomía....

Yo noté una ligero descenso en la autonomia del terminal al actualizar a 6.0 aun haciendo posteriormente full wipes, así que me anime con la calibración de la bateria y tras unos cuantos ciclos, puedo decir que he vuelto a conseguir los valores de autonomia que me daba lollipop o incluso mejorarlos sensiblemente....
Normalmente consigo unas 36 horas de autonomía con 4 h y media de pantalla.

Hoy por ejemplo, he tenido una avería en el ordenador y he estado utilizando el móvil continuadamente desde las 12 pm hasta las 15:30 para navegar, mandar y recibir correos o contestar whattsapp....
Sin recurrir a modos de ahorro de bateria, con cobertura 4g, wifi, ajuste adaptativo del brillo hasta la mitad de la barra y geolocalización activada, he conseguido 5 horas de pantalla y todavía me queda un 29% de batería!







Está claro que todo dependerá de la intensidad con la que utilicemos el móvil.....Si nos tiramos mucho tiempo o no de conversación, si abusamos de la cámara, el reproductor de música o youtube, etc....
Pero en un uso continuado, como lo que me ha sucedido a mí excepcionalmente hoy, está claro que se pueden llegar a las 6 e incluso 7 horas de pantalla! Seguramente yo cierre la jornada con más de 6 horas sin necesidad de recurrir al cargador, y francamente.....eso solo me lo ha dado el Z3 compact, así que bajo mi punto de vista, es injusto quejarnos de la autonomía del S6 teniendo en cuenta sus dimensiones y sus características técnicas!

Saludos
Hola, disculpa me puedes pasar el link del hilo donde hablan de como calibrarla? o me podrias decir tu
Responder Con Cita