Tema: [ CONSULTA ] Consulta bateria S7 en S6?
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/03/16, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Pues como lo prometido es deuda, os paso la captura de la que os hable unos post más arriba...





Al final me he quedado en 6 horas y media de pantalla porque he aumentado ligeramente el tiempo de conversación...

Como dije unos post más arriba, sin modo ahorro de energia, con el brillo autoadaptativo hasta la mitad de la barra, 4g, WiFi y geolocalizacion activados. Sincronizacion, Bluetooth, datos y nfc desactivados..

Como antes comentaba al compañero, el plano de la gráfica se corresponde con el terminal en reposo tras mis horas de sueño. Una hora y media de pantalla la hice anoche justo antes de irme a dormir y después de cargar al 100%. Desde las 12 pm hasta las 15:30 h uso continuado con un claro descenso, parón para comer tras el cual me dio para la última hora y media...

Como subrayaba, las diferencias de autonomia tienen que estar en App que consuman altos recursos en segundo plano, la configuración del brillo de pantalla y obviamente la intensidad del uso, el tiempo de conversacion y lo que abusamos de la cámara, fb o YouTube, pero 7 horas son totalmente posibles...

Full wipes al actualizar y calibración de la batería. A mi esto último me fue de perlas tras algunos ciclos de carga completa...

Saludos
Responder Con Cita