Después de recibir mi nuevo Note pro del chino de ali y comprobar la cantidad de basura que con el venia, decido liarme la manta a la cabeza, y tras de leer en diferentes tutoriales, me pongo a instalar una nueva rom.
Hago root con la apk de Kingroot y no me da ningún problema.
Descargo TWRP_leo.zip y tras descomprimir, lo copio en la raíz del teléfono, así como la rom de xiaomi.eu_multi_leo_V7.2.1.0.LXHCNDA_v7-5.1.zip .
Posteriormente descargo e instalo Flashify y al abrir selecciono recovery image, selecciono la imagen del twrp_recovery y le doy a flashear.
Una vez logrado sin problemas, reinicio y ya en el nuevo recovery, me voy a realizar Advanced Wipe y posteriormente, Format data.
El caso es que con el ansia por eliminar tanta basura como venia instalada, al formatear, borre también, pues no aparecía, la nueva rom copiada en la raíz, y ya no hay manera de que salga de ahí, se queda el icono de la marca permanentemente y cuando pulso para iniciar recovery, no abre y solo al pulsar para fastboot abre, pero de ahí no consigo pasar.
Lo he intentado con el tuto de [METODO FASTBOOT] Recupera tu 'MiNote Pro' después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica de aurelianobue, y otros pero no me lleva a ningún

lado.
Necesito ayuda¡¡¡¡