Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/09, 20:50:05
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Noavision Beta 1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola natxocc

Tengo unas cuantas preguntas u opiniones que me gustaria saber que es lo que opinas...

El TF3D, es lo que le da gracia a la diamond,... pero creo que hay cosas en ella que no son necsarias y que pueden consumir bateria y recursos, como puede ser:

- las animaciones del tiempo, me he bajado el spb weather y la verdad es que esta muy bien, ademas un compañero en el foro lo configuro con la base del AIMET y la verdad es que va piano...ademas de que es muy facil meter las ciudaddes que quieras, tanto españolas como extranjeras.

- un calendario en el TF3D creo que vendria genial... lo malo es que por lo que me he informado no se puede meter citas, (vamos que de utilidad, como calendario y nada maS)

-has visto la pestaña de "bolsa" de la ROM de " [ROM][SPA][17.01] NUEVO CT's Version 6.4 HD"??? que te parece?

- en el TF3D, es necesario tener una linea donde te recuerde las llamadas perdidas que hay??, no es algo poco necesario, ya que cuando tienes una llamada perdida sale una bolita roja muy bonita arrriba?

- se podria utilizar entoces la linea de "llamadas perdidas" y la linea de "citas" para eso para citaS?? y asi tener dos lineas de citas?

Última edición por carlos de toledo Día 22/01/09 a las 20:57:40
Responder Con Cita