Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 15/03/16, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuandoelsolduerme Ver Mensaje
Comprendo sobre la sensación que es más bien percepción de fluidez del sistema y si utilizo greenfly, sin obsesionarme con la autonomía ni el rendimiento. Mi experiencia (subjetiva obviamente) es que el desempeño no se rentaliza (lagea), me expresé mal y debí decir: con más de 60 app aún posee la misma sensación de fluidez, aunque el rendimiento no sea igual que con 10 app instaladas, me sorprende que a pesar de no ser "android puro" (el Fork MiUI) no se lagea como mi anterior MotoG1, considerando las diferencias de hardware y optimización obviamente.
No tomé en cuenta la ironía porque fue muy amistosa y educada, y sólo respondí con mi experiencia sin entrar en detalles y obsesiones de rendimiento y autonomía, solamente mi subjetiva experiencia de usuario promedio, es de alguien que solo desea que el smartphone sea fluido (sin lageos). Un saludo a todos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues ahora que matizas... si, te doy toda la razón... vamos que tampoco te la que quitado en ningún momento, je je.
Este buen funcionamiento general, metas lo que le metas al cacharrito chino, es debido a la sobrada potencia que nos da su procesador, ese mismo que algunos subestiman simplemente por no ser un Snapdragon... y deduzco que a la buena construcción o diseño de su electrónica.
Si no hay un abuso en cuanto a que precisamente el sistema operativo se quede sin recursos para trabajar, pues es lo que tu dices, aun estando a tope, el sistema trabaja fluido y MiUI gestiona muy bien la memoria y demás...
No sé, es para estar contento por poco más de 100 pavos que me costo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: