Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/09, 20:47:18
hotice hotice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la rápida contestación, pero sigo sin conseguir algunas cosas:

Yo sigo sin ver desde el ordenador de sobremesa esas carpetas del móvil explorando desde el Active Sync. No se que pasará. Tampoco se ve la carpeta Temp, las otras sí.

La hora en la barra superior (esquina derecha) sí he conseguido ponerla pero sólo se ve cuando estoy en "Windows" (o sea, cuando utilizas el explorador superior, tocando en inicio, ect). El el momento que le pulso al botón con forma de casita para ir al menú inicial deje de verse y en cambio sale un icono que son 3 rayitas y un triángulo (al desplegarlo salen algunas tareas, no se bien que función tiene)Lo del acceso directo no lo pillo.

Cuando dices botón derecho te refieres a pulsar pantalla con el lápiz para copiar? O es con ratón desde el PC? En todo caso lo que yo quiero es que aparezca con los demás programas a elegir, y no sé cual es la carpeta en la que lo tengo que copiar (supongo que será alguna de windows)Yo no tengo esa pantalla en negro que me has puesto el link. Será por Orange, que la ha capado? Esta es mi pantalla: (hay varios fondos, a cual peor... yo tengo otro de una foto mía que sí se puede cambiar, pero el reloj es de pena, y la barra inferior es en gris claro)

Al tocar todo esto me ha pasado algo muy chungo: Le di a la opción "Mostrar todos los archivos" dentro de la carpeta Windows, ya que salían sólo unos pocos. Tarda UN MONTON en cargarlos todos. Cada vez que paso por esa carpeta tarda lo mismo (como 1 minuto). Y ahora quiero volver a dejarlos ocultos para que tarde menos, como antes que tardaba un par de segundos, pero NO ME DEJA! se queda igual! A veces hasta se cuelga.Lo de los timbres ya lo he visto... parecía que no había desplegable simplemente. Gracias

Última edición por hotice Día 22/01/09 a las 20:56:02
Responder Con Cita