|
Propongo un mini resumen de:
Cosas que te hacen pensar en volver a Roms Samsung
- La bateria aun ahora durar bastante mas que en versiones anteriores sigue durando mas las roms samsung
- La Radio FM
- Reproduccion 720p mas fluida (aunque en esto se va avanzando mucho ya que ahora podemos al menos grabar ya)
- Reproduccion de forma nativa de mas formatos de video sin ayuda de programas externos.
(como veis no son cosas al menos para mi determinantes... Pasemos a CM7/MIUI)
Cosas que hacen no querer volver a Roms de Samsung
- La fluidez con que van estas roms no tiene comparacion posible con las samsung, ademas de poder hacer oc o uv con aplicacion nativa y mejorar mas aun.
- La barra de notificaciones con todo lo imprescindible a un toque me parece una pasada que no querria perder nunca.
- Me encanta el poder por fin cerrar las apps cuando salgo con un simple apretado continuo del boton volver y asi no tener que preocuparme de la ram (que ya de por si es manejada por el sistema de manera notable)
- Los Themes hacen que nunca haya sido tan faciles ponerlos y mas ahora que se cambian al vuelo sin reinicio alguno y encima pudiendo despues mezclar cosas de unos themes con otros y dejarlo totalmente a tu gusto, vamos una pasada a los que nos gusta cambiar todo jaja
Esas serian para mi lo mas importante de por que miui y no samsung :P
Saludos
|